Soy Paciente

 Soy paciente terminal.

Sé que todo se termina.
Pero no tengo apuro.
Soy paciente.

Estoy dispuesta a lentificar el reloj.
No me importa si tengo que esperar el bondi.
No me importa si la semana se hace larga y el viernes no llega.
No me importa si el tiempo hace paro o decide no volar más.
Soy paciente.

Amo el presente.
Mastico el hoy y lo saboreo con todas mis papilas.
Lo miro de todos los costados y le encuentro el mejor perfil.
Lo hago que se sienta a gusto, para que se quede más tiempo.
Le agradezco cada segundo que me regala.
Y le digo 'gracias por el presente'.
Y lo dejo que se tome su tiempo.
Soy paciente.

No dejo que me empujen a mirar a ese usurero que promete lo que no sabe si va a cumplir.
No firmo ningún pagaré a futuro.
No leo ninguna sentencia.
No me apuren.
Soy paciente.

Sé que todo se termina.
Soy paciente terminal.
Pero ante todo, soy paciente
Así que,
          ¡sigamos con lo nuestro, Presente!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escribo

Aún rota...

Things that don't suck