Mezcla de lenguas que dicen

 Hace mucho que no escribo en inglés.

      Maybe i have finally fallen in love with          my mother tongue, which means doing        away with mummy issues
lo cual nunca viene mal amigarse con el útero que hace años se fugó
      moment i started to give birth to one            verse after the other like a maniac of            the lines and that was when my mother       tongue forced me to write
en esa primera lengua en la que me gusta rimar y ver a las palabras jugar
y cambiar de lugar
hasta encontrar
       that place that makes them shine
        in their own light
y de golpe las dos se miran y empiezan a danzar porque ya no importa a quién escupe mi pulgar,
lo que importa es que diga lo que siento             deep inside,
aca adentro en mis entrañas,
lo que puja por nacer,
       to see the light, on a page, in black &            white.
Asi que escribo
       non stop
sin parar y me leo y me encuentro y me saludo y me perdono y me permito este lio que es mio, solo mío,
       only mine.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escribo

Aún rota...

Things that don't suck