Escribo

 Todos los días escribo algo.


Un mensaje. Muchos.
Una lista para el super.
Un consejo a alumna o alumno después de corregir un ensayo.
Algunos días escribo un poema, o dos. Escribo una frase en instagram.
Escribo un mail.
Escribo.

Todos los días algo escribo.

Como para comprobar que a pesar de los dolores, a pesar de los pesares, mis dedos aún tienen comunicación directa con mis neuronas que siguen afiladas y afinadas, listas para cortar y cantar. Cortar momentos y abrazarlos entre palabras. Cantar emociones y atraparlas entre líneas.

Escribo. Para entender y atender y tender. Entender para qué. Atender lo que hay que atender. Y tender puentes y redes de letras y palabras y líneas infinitas. Infinitas. Infinitas.

Escribo. Para comprobar que estoy. Para comprobar que estuve. Para comprobar que fui. Para permanecer cuando me haya ido. Escribo para sentir, para estar, para ser.

Por eso, cada día, algo escribo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aún rota...

Things that don't suck