Volare oh oh oh...

 

Y la vida me sigue despeinando.

                                  Me sopla de un lado,

                                                                      después del otro,

cada tanto amaina y me da un respiro

entonces aprovecho la quietud para seguir volando a mi estilo,

con las puntas de los dedos posadas sobre páginas o teclas,

con los labios pronunciando líneas que a veces riman y otras, no

pero que siempre hacen juego con mi vuelo.

Y cuando me estoy achanchando,

                                                           me sacude de nuevo

como recordándome que ella es la que marca el ritmo

entonces ahí le recuerdo que

                                                    yo decido cómo bailarlo,

                                                    yo elijo los pasos, los contoneos, la melodía.

Testaruda,

                   sopla fuerte, me enreda y me confunde

                   por unos segundos en los que llueve y truena.

Testaruda,

                  me las ingenio para resistir y toda despeinada,

                  le concedo todo el poder a mis dedos

                  para que tanteen en la oscuridad

                  y elijan las letras y las palabras que me vuelven a la luz

para seguir volando mi vuelo.    

                                                      Sin cruz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escribo

Aún rota...

Things that don't suck