Quiero

 


Quiero un año con clases reales con aulas repletas de ideas ruidosas y ojos abiertos y mentes sin paredes.

Quiero un año con un menu variado y sabroso para que cada comensal de este mundo delicioso pueda encontrar el plato que lo deja pipón y radiante.

Quiero  un año con camas que se usan sólo para dormir, para leer, para soñar, para amar.

Quiero un año con valientes que tiran puentes colgantes y unen extremos que no son extremos.

Quiero un año con teatros llenos de aplausos, colectivos en los que hay lugar para todxs y mas gente animándose a la poesía.

Quiero un año con humedales felices, bosques frescos, hielos abundantes, tierras preñadas de vida, y cielos que respiran hondo.

Quiero un año lleno de ratitos dorados, gloriosos, eternos.

Comentarios

  1. Quiero un año de música, poesía y equilibrio.

    ResponderBorrar
  2. Quiero q no haya más grieta en nuestro país y q todos los políticos tiren para adelante, sin banderas politicas para sacar a este gran país adelante!!!🙏🙏🙏
    Mariss

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Escribo

Aún rota...

Things that don't suck