Querida Mamá, Querido Papá, #homeschooling

Soy la maestra, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Yo extraño mi aula, el ruido, las voces, Las risas, los gritos, el timbre, el recreo, Hablar con los ojos, y ¡no con los dedos! Pero el mundo cambió, y aca estoy: aprendiendo a enseñar desde casa, a abrazar desde lejos, cada día investigo, exploro y pruebo, comparto, pregunto, me confundo, me juego. Mas que nunca necesitamos trabajar en equipo: confiando, comprendiendo, ayudando, aprendiendo a compartir la compu, a probar nuevas maneras: Padlet, wiserme, zoom, & mails, Passwords, links y contraseñas. Así estamos, lxs maestrxs, aprendiendo a aprender, tipeando, subiendo, renovando el saber. Mas que nunca necesitamos trabajar en equipo, utilizando la banda ancha mas efectiva: paciencia, humildad, confianza, empatía. Dicho esto, me despido, ¡me entraron mil mails! Esperemos que esto pase y ¡no falle Internet! A lavarse las manos, A quedarse en casa, Y a soñar con el día en que volvamos al aula.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Escribo

Aún rota...

Things that don't suck