Agradecé

Agradecé
Si no ves x la niebla,
Imaginá!

Si te moja la lluvia,
Empapate!

Si el viento te pelea,
Despeinate!

Si sale el sol,
Agradecé!



15 julio



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Things that don't suck

LA HORA SAGRADA (Capítulo 1- Un Cuarto Propio)

LA HORA SAGRADA (Capítulo 2: ORGULLO Y PREJUICIO - Semana 3)